La RADR firma un convenio con el Gobierno de Aragón para la difusión de información de aspectos relacionados con la UE

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural acaba de firmar con el Gobierno de Aragón un convenio de colaboración para la actualización y difusión de información de aspectos relacionados con la UE. Como actuaciones a ejecutar en el desarrollo de este convenio se incluyen la coordinación, canalización, elaboración y difusión de información sobre programas comunitarios y asuntos de interés para el desarrollo rural y local relacionados con la Unión Europea y aquellas publicaciones sobre temas comunitarios y de especial interés para las entidades rurales aragonesas.

Otro de los fines de este convenio es financiar los gastos de personal de apoyo técnico, desplazamientos, material, coordinacióon y expertos externos del seguimiento, difusión y apoyo técnico a los grupos para implementar la cooperación Leader, especialmente con los grupos que no tienen experiencia en cooperación, y favorecer la participación de los Grupos aragoneses en iniciativas comunitarias de cooperación transnacional y otras similares.

Para ello, el Gobierno de Aragón se compromete a aportar durante el presente año a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural 20.000 euros, una financiación para la ejecución de las acciones determinadas en el convenio que la Red deberá justificar con anterioridad al 30 de noviembre de 2011.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia