Los alumnos del Instituto Benjamín Jarnés se preguntan ¿Qué quiero ser de mayor?

Organizado por Adecobel, los alumnos del Instituto Benjamín Jarnés, sección Belchite, han participado durante la mañana de hoy, 13 de junio, en la charla-taller “¿Qué quiero ser de mayor? No lo sé, pero me gustaría quedarme aquí”.

Un total de 45 alumnos de 3º y 4º de la ESO han podido aprender aspectos propios del emprendedor, a partir de ejercicios y actividades dinámicas.

La charla, impartida por Ana Ambrós, “coach” y asesora de empresas, se inserta dentro del proyecto de cooperación autonómico Red de antenas rurales para la formación, el empleo y la dinamización empresarial, en el que participan los 20 grupos Leader de Aragón.

Las particularidades del Campo de Belchite, con escasa población y muy envejecida, un tejido empresarial muy débil, etc. hacen necesario abordar el fomento del espíritu empresarial desde el sector de población más joven, como son los alumnos del Instituto Benjamín Jarnés.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia