Pon Aragón en tu mesa en el Festival Gastronómico de Zaragoza

Pon Aragón en tu mesa va a participar en el Festival Gastronómico de Zaragoza que se celebra del 28 de marzo al 3 de abril. Se trata de acercar el objetivo de fomentar el consumo de la agroalimentación procedente de medio rural aragonés al consumidor del medio urbano.

Para ello los Grupos Leader de Aragón han preparado una serie de talleres y actividades dirigidas al público adulto y a los niños, así como un mercado en el que se podrán encontrar los productos agroalimentarios de nuestros pueblos.

Durante los días 31 de marzo a 3 de abril pásate por Puerta Cinegia, entrada  principal por Plaza España, y podrás conocer entre otros, más sobre los productos ecológicos, más sobre la importancia de consumir lo propio, más sobre vinos y quesos de Aragón y mucho mucho más en los estands de venta de producto local. Participa con la compra que realices hasta el domingo, en el sorteo de lotes de productos procedentes del medio rural aragonés.

Los niños también tendrán su espacio, en el taller sobre la miel y las abejas en Aragón, fabricarán su propia vela y también con Jorge y los alimentos de los pueblos de Aragón, un divertido juego divulgativo para conocer los productos locales.

Un amplio abanico de posibilidades para conocer más y mejor, adquirir y degustar, la agroalimentación de los pueblos de Aragón: quesos, mermeladas, miel, aceite de oliva, chocolates, embutidos, vinos, conservas y un largo etcétera te estarán esperando, recuerda, del 31 de marzo al 3 de abril en Puerta Cinegia de 10:30 a 20:30 h.

Más información de Pon Aragón en tu mesa, www.ponaragonentumesa.com y en el teléfono 630-420820.

Más información del Festival Gastronómico en  www.zaragozagastronomica.es.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia