VIII Simposio de Escultura en alabastro

Una nueva edición del ya tradicional Simposio de Escultura en Alabastro va a tener lugar este año, de nuevo con el objetivo de promocionar este mineral característico del Bajo Martín.

Pero esta vez con una novedad significativa: es la iniciativa privada quien ahora apuesta por continuar con esta labor promocional del alabastro a través de este simposio de escultura que tendrá lugar en Albalate del Arzobispo del 29 de agosto al 9 de septiembre. Otra gran ocasión para acercarnos al mundo de la escultura moderna, de la cual este simposio es ya un referente en Aragón.

La Asociación Alabastro I+D y la empresa de formación Formaragón, con el patrocinio de la empresa Ebroalabaster y de la Comarca del Bajo Martín, continúan con la labor promocional que Adibama comenzó hace ahora 10 años, tratando de divulgar y dar a conocer el alabastro más allá de nuestra comarca al tiempo que se buscan nuevos usos y aplicaciones al mismo. Recordemos que el alabastro es un recurso endógeno del Bajo Martín con el cual estamos muy identificados, existiendo importantes connotaciones a nivel paisajístico, medioambiental, económico y patrimonial.

 

Más información:

Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos (Adibama)

Avda. Zaragoza, 2

Albalate del Arzobispo (Teruel)

Tel. y fax: 978 81 21 77

www.adibama.es

adibama@adibama.es

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia