Adecobel lanza el menú Made in Campo de Belchite

 

23-05-2012

El Grupo de desarrollo rural, Adecobel, en colaboración con la Asociación Agroalimentaria de Campo de Belchite y la red de restaurantes de la zona, lanza el próximo fin de semana, 26 y 27 de mayo, el Menú Campo de Belchite. La iniciativa persigue poner en valor los productos agroalimentarios locales y convertirlos en un recurso turístico más con el que dar a conocer esta comarca.

Aceite de oliva Virgen Extra, legumbres y pastas ecológicas, ternasco y embutidos artesanales, quesos de cabra y oveja y los mejores vinos, entre otros, son los ingredientes especiales con los que se configuran estos Menús Campo de Belchite.

 

 

Esta nueva oferta gastronómica será ofrecida todos los fines de semana del año y días festivos en los seis restaurantes colaboradores (La Villa, de Azuara; Ntra. Sra. del Pueyo, Belchite; Gasolinera, Lécera; Marqués de Lazán, Letux; El Casino, Fuendetodos; Capricho de Goya, Fuendetodos).

El menú ensalza la producción agroalimentaria de la zona trabajando los ingredientes con sumo respeto. Se compone de una degustación de aceite de oliva Virgen Extra de Campo de Belchite, un primer y segundo plato, postre y todo acompañado con los mejores vinos tintos de la tierra.

Los visitantes reconocerán a los restaurantes colaboradores con una placa distintiva que se colocará en sus fachadas y en la que se leerá el lema “Este restaurante está comprometido con su territorio y ofrece el Menú Campo de Belchite elaborado con productos de esta comarca.”

Los precios del Menú Campo de Belchite oscilan entre los 14 y los 17 euros.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia