Adecobel promocionará los productos agroalimentarios de su zona en la feria del Campo de Belchite

Escenario Adecobel es un espacio dentro de la feria comarcal de Lécera en el que se realizarán actividades de promoción de los productos agroalimentarios del Campo de Belchite.

La promoción se enmarca en el proyecto de cooperación entre los 20 Grupos Leader de Aragón Pon Aragón en tu mesa.

El programa de Escenario Adecobel de este año es el siguiente: 

Sábado, 19 de mayo, 12.30 h. Exhibición de cocina: Repostería tradicional con aceite de oliva Campo de Belchite. Demostración de cocina con productos de la comarca. Antonio Lahoz, Profesor en la Escuela de hostelería Topi.

Sábado, 19 de mayo, 18.00 h. Presentación del Menú Campo de Belchite. Mesa redonda: Representante de Adecobel, representante de la Asociación Agroalimentaria, modera José Miguel Martínez Urtasun. Mesa exhibición cocina: representantes de los restaurantes.

Domingo, 20 de mayo, 12h. Exhibición de elaboración de tapas a base de productos de Campo de Belchite y su maridaje con vino de la zona. Luis Berzosa Lara, profesor de la Escuela de Hostelería Miralbueno. Plazas limitadas.

Domingo, 20 de mayo, 18h. Charla: El vino y el cine. Luis Alegre, periodista, escritor y cineasta.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia