Adecuara organiza una cena-networking de promoción agroalimentaria en el sector turístico

 

02-05-2012

Adecuara, el Leader del Alto Gállego-La Jacetania, colabora en la organización de una cena-networking para promocionar los alimentos de las comarcas y de Aragón en nuestro sector turístico.

La Jornada sobre Innovación y Comercialización Turística en el Alto Gállego, que se celebrará el 3 de mayo, se centra en los nuevos retos de la comercialización turística y en cómo una pyme puede innovar y generar contenido desde una visión de destino y subirlo a la red.

En este marco, se ha diseñado esta actividad orientada a fomentar el acercamiento de las distintas empresas turísticas de la zona y representantes de medios de comunicación para compartir experiencias, aportando nuevas ideas. Y el marco será esta cena-networking donde cocineros de la zona cocinarán productos de la tierra. La actividad se realiza en colaboración con el área de Turismo de la Comarca de Alto Gállego.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia