Adecuara organiza una Master Class de cocina y presenta la carne de potro de raza autóctona hispano-bretona

2012-10-11

Potro hispano-bretón.

Potro hispano-bretón.

El Grupo Leader de La Jacetania-Alto Gállego organiza una Master Class de cocina en la Feria de Otoño de Biescas. Se desarrollará el día 21, durante dos horas.

Se promocionarán los siguientes productos: quesos For de Aspe, de Radiquero, Sierra de Albarración, Letux, Benasqués; vinos Aldahara, Fábregas, Alodía y Bodegas Aragonesas; carne de vacuno ecológico de Otro Pirineo, S.C.; pan de hogaza de Biescas; aceite de la cooperativa Santa Leticia de Ayerbe, miel de Hoz de Jaca; galletas Chesitas; garbanzos de la Hoya de Huesca; borraja de Aragón; licor de moras Ordesano; y frutos secos Castillo, de Loarre.

Además, Adecuara también organiza en el mismo marco la presentación al sector de hostelería de productos cárnicos de carne de potro de raza autóctona hispano-bretón, como una especialidad local de gran calidad nutricional y gustativa.

 

Dado el escaso conocimiento que existe de este producto por parte de un sector profesional con gran potencial de consumo, se pretende aportar información y dar a conocer a través de la degustación de distintos productos.

 

 

Las dos actividades son parte del proyecto Pon Aragón en tu mesa, una iniciativa de los Grupos Leader de Aragón que quiere dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animar a su consumo.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia