Adefo Cinco Villas lleva los productos agroalimentarios a la feria de Marmande

Aprovechando la presencia del stand de la Comarca Cinco Villas (a través del Comité de Hermanamiento de Ejea de los Caballeros) en la Feria de Marmande durante los días 27 de abril a 6 de mayo, Adefo ha convocado a los profesionales del comercio, la hostelería y la distribución para difundir los productos de la comarca de las Cinco Villas en Francia. Con ello se espera poder abrir nuevos mercados a los productores cincovilleses. 

Con el objetivo de fomentar las transacciones comerciales transfronterizas se ha organizado una cata dirigida de productos de las Cinco Villas para profesionales el día 30 de abril.

El programa es el siguiente:

10,00 h: Presentación:  – Productos Ecológicos por Isidro Cortés: Pimiento de Piquillo

– Cooperativa de Ejea: Aceite “El Fuelle” y Arroz de las Cinco Villas

– Vinos de Aragón por Santiago Begué

12,00 h: Degustación Arroz de las Cinco Villas (con longaniza y caracoles de las Cinco Villas).

La Feria tendrá lugar del 27 de abril al 6 de mayo. La cata  de productos de la comarca dirigida a profesionales tendrá lugar el 30 de abril.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia