Adibama organiza un seminario de Facebook, Google + y Twitter para las Empresas

Las Nuevas Tecnologías están avanzando a pasos agigantados en los negocios. La expresión “si no estás en las Redes Sociales no existes” es cada vez más habitual. Si tu empresa todavía no está presente en alguna de las Redes de moda del momento, no te lo pienses más y apúntate al seminario gratuito de 12 horas de duración que ha organizado Adibama los días 6, 7 y 8 de marzo en horario de tarde (978 812 267 o formacion@adibama.es).

Si todavía tienes algunas dudas aquí te dejamos cuatro razones por las que tu empresa tiene que estar presente en las Redes Sociales si o si:

1.Mejora continua. Te permitirá estar informado de las tendencias del mercado o de lo que hace la competencia, lo que te permitirá mejorar el servicio.

2.Atención al cliente. Tendrás información inmediata de problemas que pueden surgir, quejas o crisis, y podrás solucionarlos al momento.

3.Diferenciación. Es el momento de que las empresas lancen innovadoras estrategias de marketing que les permitan abrir las puertas de nuevos clientes.

4.Asequible. Necesitarás una inversión de presupuesto muy limitado, nada comparable con el coste de los medios de publicidad tradicional.

 

Os dejamos algunos ejemplos de empresas aragonesas que se han lanzado en las Redes Sociales y que están obteniendo magníficos resultados gracias a las campañas promocionales que lanzan a través de Internet:

Delicias del Maestrazgo. Venden desde artesanía hasta quesos y embutidos, todos del Maestrazgo

Mermeladas el Ababol (Foz – Calanda)

Gozarte, empresa zaragozana de Gestión Cultural

Cebolla dulce de Fuentes de Ebro (Jumosol)

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia