Adibama organiza una jornada de iniciativas y experiencias emprendedoras

La Asociación para el Desarrollo del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos (Adibama) organiza, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), una jornada de iniciativas y experiencias emprendedoras que se desarrollará hoy, 9 de marzo, en el Centro de Emprendedores de Andorra.

La jornada, que dará comienzo a las 10:30 horas, será inaugurada por  Carlos Abad, Presidente de Adibama, y Antonio Gasión, Director Gerente del IAF. Tras el acto de bienvenida, tendrá lugar una mesa redonda moderada por la presidenta de Somudán Silvia Quilez en la que se analizarán las iniciativas de apoyo al emprendedor en Aragón. Dicha mesa contará con la participación de Raúl Olivan, Director de Zaragoza Activa, Luis García Pastor, Consejero Delegado de Ceeiaragón, Mª Dolores Serrano Albero, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Teruel –  Programa PAED, y Juan Ciércoles, Presidente de la Asociación Empresarios Andorra-Sierra de Arcos.

Tras una pequeña pausa, se reanudará la jornada con una segunda mesa redonda bajo el título Experiencias Emprendedoras y Cooworking. Moderada, en esta ocasión, por el Director del IES Pablo Serrano Pedro Villanueva, en ella intervendrán empresarios como Laura Carrera (Flores en la Mesa  www.floresenlamesa.com), Raquel Povar (Progresa Abogados Economistas), Ana Belén Legua (Centro Médico Mediasa de Andorra www.mediasa.es) o Javier Martínez (ScalabBle, www.scalabble.com), entre otros.

 

Para finalizar, José Vicente Querol, Gerente de Adibama, y Pedro A. Pardo, Gerente de la Unidad de Emprendedores del IAF, tratarán la colaboración institucional en apoyo a los emprendedores a través de los Centros Comarcales de Emprendedores.

 

Esta jornada se enmarca en el proyecto “Emprender en Clave Rural en las Comarcas del Bajo Aragón Histórico”, el cual está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e IberCaja a través de su Obra Social. En dicho proyecto intervienen los cuatro Grupos de Acción Local (Adibama, Adema, Cedemar y Omezyma) que trabajan en este territorio. El principal objetivo es poner en marcha una serie de propuestas que pretenden  mantener y fomentar el espíritu emprendedor en estas comarcas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia