Adibama y la asociación empresarial comarcal colaboran en la Feria de la Tapa

2012-08-28

Entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre tendrá lugar la III Edición de la Feria de la Tapa que se ubicará, como en ediciones anteriores, en la avenida san Jorge, detrás de la residencia Los Jardines.

Este año participan 11 empresas, siete de ellas de Andorra y las otras cuatro de diferentes pueblos de las dos comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín:

1.- Más que Tapas, de Andorra.

2.- La Parada, de Andorra.

3.- La Fonda, de Andorra.

4.- La Bolera, de Andorra.

5.- Santa Bárbara, de Andorra.

6.- Bar Miravete, de Andorra.

7.- Jamones y Embutidos Ferreiro.

8.- La Salazonera, de Albalate del Arzobispo.

9.- Bar Maravilla, de Urrea de Gaén.

10.- Restaurante Arse, de Híjar.

11.- El Íbero, de Oliete.

Cada establecimiento elaborará tres tapas; dos de ellas se venderán a un euro y otra, más elaborada, a dos euros.

Se han preparado diferentes actividades, como el II Concurso “Échale Huevos” y el I Concurso de “Comedores de Flanes”. También se realizará un taller de flores comestibles, impartido por Laura Carrera. Los más pequeños podrán disfrutar de unos hinchables.

El objetivo de esta feria es la promoción y la difusión de los productos agroalimentarios de estas dos comarcas elaborados en forma de tapa.

La Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín (AEA) y la Asociación de Desarrollo Integral (Adibama) han colaborado para financiar esta tercera edición de la Feria de Tapas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia