Adrae colabora con la III Muestra de tapas Ribera Alta del Ebro

Organizada por Riberaltur y Comarca Ribera Alta del Ebro, esta muestra de tapas, con el apoyo del proyecto de los Grupos Leader de Aragón Pon Aragón en tu mesa, se va a celebrar los días 21 a 23 de abril en 10 localidades de la comarca.

Días antes de la muestra, los establecimientos participantes tendrán unos libritos muy coquetos con los 16 establecimientos participantes, las fotografías de las tapas que cada uno presenta y los horarios de tapeo de cada establecimiento.

En esta edición se dedica una tapa a Cervantes, por su vinculación a traves del Quijote con esta comarca, y se regala la cazuelita de barro donde se sirve. La tapa se vende a 1,5 euros. Además está previsto el sorteo de premios en razón del número de establecimientos donde se degustan tapas.

Más información:

María Jesús Callén

Vicepresidenta

Riberaltur

Tel.: 609-275040

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia