Adri Jiloca-Gallocanta aprueba la realización de varios cursos de formación

Logo de Adri Jiloca-Gallocanta.

Logo de Adri Jiloca-Gallocanta.

2012-10-21

El pasado 2 de octubre la junta directiva de Adri Jiloca-Gallocanta aprobó los próximos cursos del grupo de acción local.

Este programa formativo, que se va a realizar de octubre a mayo, incluye las tres actividades formativas siguientes: un curso de Alta direccion, otro de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y la actividad escolar Emprender cooperando.

Este último se realizará con la colaboración del IES Valle del Jiloca un proyecto de creación de una cooperativa ficticia con los alumnos de 4º de ESO. Se realizarán tutorías de seguimiento y se contará con los distintos departamentos del centro para que los alumnos puedan crear la cooperativa y fabriquen tres tipos de productos con materiales reutilizados. El objetivo del proyecto es acercar a los jóvenes a la realidad de la empresa y formales en materia de emprendimiento.

Además, Adri Jiloca-Gallocanta organiza un curso sobre Gestión de la información y documentación turística local del 9 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia