Adri Jiloca-Gallocanta patrocina el Certamen de Tapas de la Comarca del Jiloca

Durante dos fines de semana, del 16 al 18 y del 23 al 25 de marzo de 2012, se celebrará el sexto certamen de Tapas de la Comarca del Jiloca, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, y patrocinado por la Comarca del Jiloca y Adri Jiloca Gallocanta.

El Leader del Jiloca-Gallocanta financia la actividad a través del proyecto de cooperación Pon Aragón en tu Mesa, proyecto Leader cofinanciado por el Feader y el Gobierno de Aragón (Departamento de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).

En esta ocasión, un total de 20 establecimientos de Burbáguena, Calamocha, Torrijo del Campo, Caminreal, Ojos Negros y Monreal del Campo realizarán sus mejores tapas, pudiendo ser tapa de la Comarca del Jiloca, o tapa del Pon Aragón en tu Mesa o una tapa de celíacos, y en algunos establecimientos incluso las tres tapas.

Se podrá ganar un cheque de 60€ si se prueban al menos seis tapas en seis establecimientos diferentes, se consiguen los seis sellos mínimo y se deposita el folleto en las urnas de votación que hay en los establecimientos participantes.

Y si se prueban todas las tapas, entre todos aquellos amantes de las tapas que completen todo el circuito y entreguen el folleto con todos los sellos, se sorteará un único bono de 200 euros para gastar en los establecimientos participantes en comidas, cenas o aperitivos.

Además, en la emisora Onda Cero Calamocha, todos los días a partir del lunes, se realizará un sorteo de un bono para tapear. En este sorteo se formularán preguntas en torno a la agroalimentación de nuestras comarcas de Jiloca y Campo de Daroca.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia