Adri Jiloca Gallocanta y la DPZ organizan las jornadas Innova-Arte

Adri Jiloca Gallocanta y la Diputación Provincial de Zaragoza  organizan los días 16 y 17 unas jornadas sobre innovación en Daroca. Se realizarán en la Fundación Campo de Daroca, en la calle Mayor, 26.

Las jornadas Innova-Arte pretenden dar a conocer ideas innovadoras  y creativas tanto en las comarcas Campo de Daroca y Jiloca como en el resto de Aragón. Para ello, las jornadas han sido estructuradas de la siguiente forma: el viernes por la mañana hay dos mesas  de presentación de entidades que están apoyando y fomentando la innovación en Aragón. Las organizaciones que estarán presentes serán: la Oficina de Transferencia de Resultados de la Universidad de Zaragoza (OTRI), el Centro de Investigación de Tecnología Agroalimentaria (CITA), el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).

En la segunda mesa de experiencias estarán los parques tecnológicos de Walqa y Aula Dei, la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel y Zaragoza Activa.

 

El viernes por la tarde comenzarán los paneles de experiencias de los distintos sectores. Del sector agrario vendrán empresas como Arento Grupo Coop., Farmbiocontrol, Agro Genera Europa S.L y Sodemasa con el Área de Nuevas Tecnologías.

 

Posteriormente se realizará el panel de experiencias de patrimonio con las experiencias de emprendedores creativos de Zaragoza Activa: Las Armas, la Fundación Quebrantahuesos, el Cefca con el observatorio astronómico  del Pico del Buitre y la empresa de espectáculos medievales Lobos Negros.

 

El programa del sábado empezará con la mesa del  sector alimentario con las empresas Flores en la mesa, Vinae Mureri, Ecomonegros y el Grupo Pastores. Posteriormente se celebrará la mesa de servicios a la población con las empresas Frogtek, Desmontando a la Pili, Tan Especial como Quieras y Podoactiva.  Por la tarde; el panel de experiencias de turismo con: Hotel Al Sail, el restaurante Novodabo, Visitaragón Central de Reservas y la Casa del Poeta. Seguidamente se realizará la mesa de microempresas y nuevas tecnologías con Turomás, Ls Luz, Spin Off universitario sobre realidad aumentada, Turotel y el Equipo Alcañiz Unizar, premio Motostudent MS2.

 

Moderaran empresarios y promotores de nuestro territorio y certificaran las asistencias la Fundación Antonio Gargallo. Inscripciones en Adri Jiloca Gallocanta.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia