Agujama presenta el vídeo de su proyecto para mejorar la vida en las masías

luz12012-09-19

El próximo miércoles 12 de septiembre a las 18 h Agujama presentará el vídeo “Masadas, una realidad compartida”.

Es un documental que muestra diferentes realidades en el hábitat disperso del medio rural español, realizado a través del proyecto Masías SOstenibles. Vivir en Explotaciones Rurales Aisladas (MASOVERA) que coordina la Asociación de Desarrollo de Gúdar-Javalambre (AGUJA).

 

Se trata de un proyecto de cooperación Leader coordinado por el Leader de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo en el que participan otros cinco Grupos Leader: el Consorci per al Desenvolupament de la Catalunya Central, la Asociación para la promoción y el desarrollo de la comarca de los Vélez (Almería), el Grupo de acción local de Asón-Agüera (Cantabria), Asociación de desenvolvemento rural Ancares Courel (Lugo), y la Sociedad para el desarrollo rural Integral (Murcia).

 

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Mora de Rubielos (2ª planta).

Además, a continuación tendrá lugar la entrega de los II Premios de Reconocimiento Empresarial al Desarrollo Sostenible en Gúdar-Javalambre.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia