Asiader organiza talleres de sensibilización medioambiental doméstica

 

A partir del 26 de julio el Grupo Leader de la sierra de Albarracín (Asiader) llevará a cabo seis talleres de educación ambiental para cuidar el medio ambiente en el hogar: consumo de agua, energías, productos tóxicos, alimentos, generación de residuos y su reciclado, contaminación, etc. En ellos se propondrán alternativas de uso para conseguir un hogar más respetuoso con el medio ambiente.

Los talleres se van a realizar en Torres de Albarracín, el martes día 26 de julio a las 18 h; en Bronchales, el miércoles 3 de agosto a las 18 h; en Moscardón, el lunes 8 de agosto a las 11.30 h; en Noguera, el lunes 8 de agosto a las 18 h; en Alobras, el martes 9 de agosto a las 11.30 h; y, para  finalizar, ese mismo día 9 de agosto en Jabaloyas a las 18 h.

Con estos talleres se pretende sensibilizar sobre la necesidad de consumir siendo conscientes de las repercusiones ambientales que se generan así de las consecuencias derivadas del modelo consumista: agotamiento de recursos, generación de residuos, contaminación ambiental.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia