Asiader organiza un curso de cocina vegetariana en el marco del proyecto Pon Aragón en tu mesa

Del 7 al 8 de noviembre de 2011 se celebra este curso organizado por Asiader en el marco del proyecto Pon Aragón en tu mesa.

El objetivo de la actividad es mejorar los recursos de los profesionales del sector de hostelería (en cocina) incidiendo en técnicas de elaboración de cocina vegetariana, así como la puesta en valor del consumo de los productos de la huerta. Al potenciar los conocimientos gastronómicos del sector de hostelería, se pretende también mejorar la calidad de la oferta culinaria ofrecida al turista, incidiendo con ello sobre la calidad del servicio, la presentación y la satisfacción del cliente.

Los contenidos a impartir son: introducción a la cocina vegetariana, ingredientes empleados, clasificación de los alimentos vegetarianos y recetas (aperitivos, entrantes, primeros y segundos platos y postres).

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia