Cedesor ofrece un plan formativo para este otoño

2012-10-03

Cedesor llevará a cabo un plan de formación que se impartirá en octubre y noviembre para mejorar la eficiencia de las empresas y entidades rurales de su territorio.

Cedesor ha acordado con Esnepi la realización de 14 cursos de 4 a 6 horas de duración, con todos los agentes estratégicos que sea un espacio de formación y un punto de encuentro y de cambio de cultura de trabajo.

Esta formación se va a impartir por un equipo de expertos que aportará una visión global adaptada a escala local con un segundo profesor, tratando de interpretar, adaptar y hacer crecer las estrategias locales.

Los 4 pilares formativos principales de estos cursos son la globalización, el diseño, la tecnología y las redes.

Los ponentes estárán en línea, salvo las ponencias sobre internacionalización desde la web, usabilidad web, vídeomarketing y programación móvil, que serán presenciales. En todas las microformaciones los desarrolladores estarán presentes.

Todas las microformaciones, que son gratuitas, se celebrarán en Benasque y en Broto.

 

Entre los temas a tratar están el benchmarking, las redes sociales, la programación web, la videomercadotecnia, la creación de una marca común, los modelos cooperativos en los que todos ganan, la venta de experiencias y no de productos, el paso del recurso al producto, la internacionalización y los mercados exteriores.

Los ponentes estárán vía online, salvo las ponencias sobre: internacionalización desde la web, usabilidad web, vídeomarketing y programación móvil, que serán presenciales. Así mismo, en todas las microformaciones los desarrolladores estarán presentes.

 

 

Cursos Cedesor

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia