Cuencas Mineras expone en un mapa sus rutas gastronómicas y productos

04-07-12

“Cuencas Mineras, el secreto mejor guardado” consiste en un mapa de bolsillo, donde se expone una ruta gastronómica por toda la comarca a través de fotografías de platos estrella de cada establecimiento en los que se utilizan productos típicos aragoneses.

El objetivo es potenciar la elaboración de recetas con productos aragoneses y promocionar los establecimientos de nuestra comarca por su gastronomía, de manera que se fomente el uso frecuente de nuestros productos y por lo tanto conseguir llegar de manera óptima al consumidor final.

Se da publicidad también a los productores de la comarca Cuencas Mineras a través de señalizar en el mapa el lugar de fabricación del producto con su icono diferenciador: vino, queso, miel, panadería artesana, setas, etc, además de poner la relación de todos ellos en el reverso del mapa, con el fin de darlos a conocer al visitante y que tenga la posibilidad de adquirir esos productos.

Como creemos que la difusión de nuestra gastronomía debe ir de la mano del sector turismo, hemos querido completar esta ruta gastronómica añadiendo en el reverso del mapa las cuatro rutas temáticas de las Cuencas Mineras; natural, geológica, histórica y minera e información de interés general.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia