Dos miembros de Pon Aragón en tu mesa intervendrán en Matarraña Conecta

Sello de la IGP del Ternasco de Aragón.

Sello de la IGP del Ternasco de Aragón.

2012-10-19

La quinta edición del debate Matarraña Conecta se celebrará el 24 de octubre en la sede de la Comarca del Matarraña. El debate se centrará en debatir y promocionar las características del Ternasco de Aragón.

Pese a no ser mayoritaria, la ganadería ovina tiene gran presencia en la zona y parte de los productores suministran su carne a la Indicación Geográfica Protegida (IGP).

 

Esta edición se enmarca dentro de las jornadas de la Asociación de Empresarios del Matarraña para fomentar el consumo del ternasco con el sello de IGP Ternasco de Aragón.

La cita se emitirá en directo a través de internet y podrá ser seguido por miles de internautas de todo el mundo al instante.

Como cada edición, el próximo Matarraña Conecta contará con la participación de expertos en la producción y preparación del ternasco, como los ganaderos Alberto Riba y Enrique Miguel Ejarque; el presidente de la Asociación de Empresarios, Javier Moragrega; el responsable de I+D+i de Pastores, Javier Robles; el presidente del Consejo Regulador del Ternasco de Aragón, Juan Carlos Brun; y el responsable de la empresa JMC Comunicación, Joaquim Braulio. Además, habrá dos miembros de ‘Pon Aragón en tu mesa’ y del sector del aceite. El debate será de 18.00 a 20.00 y los interesados podrán participar en un concurso de recetas a través de internet.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia