El CEDER Monegros pone en marcha un Banco de ideas de negocio

 

13-06-12

El Centro de Desarrollo de Los Monegros trabaja en el desarrollo rural del territorio con el impulso de medidas y la puesta en marcha de herramientas, como el Banco de ideas de negocio, recién habilitado en la web www.cedermonegros.org. A través del Banco de Ideas se pretende ayudar a los monegrinos que se planteen establecer un negocio.

Gracias a esta herramienta gratuita, y con la asesoría y tutorización de los agentes de empleo y desarrollo comarcal, las personas interesadas pueden elaborar su propio plan de empresa viendo otros ejemplos y comprobar la viabilidad de su futuro negocio.

 

Además, el Centro de Desarrollo de Los Monegros trabaja en el apoyo económico de empresarios y proyectos específicos que dinamizan el empleo en esta comarca. En concreto, se firmaban recientemente los nuevos contratos de 55.000 euros de subvención a través del programa Eje 4 Leader, destinados a diversos proyectos en Los Monegros.

 

El presidente del Ceder Monegros, Alejandro Laguna, confía en la continuidad del apoyo a diferentes proyectos en función del programa Eje 4 Leader, que verá reducida la aportación por parte del Gobierno de Aragón próximamente y debido a la rescisión económica.

En Los Monegros el Eje 4 Leader está aprobado para el periodo 2007-2013, cofinanciado al 50% por la Unión Europea (Feader) y por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia