El Ceder Somontano coorganiza la jornada “Sociedades cooperativas y laborales: otra forma de emprender

El próximo 26 de noviembre (sábado) se celebrará, en el Centro de Congresos de Barbastro esta jornada dirigida a desempleados, estudiantes, emprendedores, empresarios, jóvenes y todas aquellas personas que deseen conocer los fundamentos de las empresas de economía social.

En este enlace (https://docs.google.com/open?id=0B0wzBoD23WZCMzU2MWRmZmUtZjlkMy00MjUxLWJlODktMjViYmJlZTMzZTZj) se puede descargar el programa de la jornada en el que destaca la presentación de un panel de experiencias de empresarios que han constituido una cooperativa o sociedad laboral. El programa se complementa con dos charlas en las que profesionales, procedentes de la Universidad de Zaragoza y del Instituto Aragonés de Empleo, abordarán el proceso de creación y los apoyos con los que cuentan este tipo de empresas.

Esta iniciativa es apoyada por el proyecto de cooperación transfronteriza PIR_EDES y está organizada por: la Comarca de Somontano, el Ayuntamiento de Barbastro, el Ceder Somontano, la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Casa de Juventud de Barbastro.

 

La asistencia es gratuita siendo necesario inscribirse hasta el 23 de noviembre en:

Internet a través de este formulario: http://www.somontano.org/.

Comarca de Somontano. Avenida Navarra 1 (Barbastro). Teléfono 974 30 60 06. E-mail: desarrollo@somontano.org

Casa de la Juventud de Barbastro. Calle Teruel 8 (Barbastro). Teléfono 974 30 68 75. E-mail: juventud@somontano.org

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia