El Leader de la Zona Oriental de Huesca organiza unas jornadas gastronómicas en la Festa del Tosino

En el marco del proyecto “Pon Aragón en tu mesa”, realizado entre los 20 Grupos Leader de Aragón, el Ceder Zona Oriental de Huesca participa en la celebración 25º aniversario de la Penya lo Magre. Esta asociación se encarga de la celebración de la Festa del Tosino, fiesta declarada de interés turístico por el Gobierno de Aragón y de gran valor tradicional y gastronómico.

Con esta asociación, el Ceder Zona Oriental de Huesca prepara unas jornadas gastronómicas en las que se elaborarán platos con productos de la comarca de La Litera con el fin de darlos a conocer a los visitantes.

Se contará con la presencia de un cocinero de primera línea que preparará recetas para degustar. También se acondicionarán casetas para que los productores de la comarca muestren sus productos.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia