El Leader del Bajo Martín-Andorra-Sierra de Arcos (Adibama) aumenta los porcentajes de ayuda en Leader 2007-2013

Para dar un mayor apoyo a las pequeñas empresas y emprendedores del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, la junta directiva de Adibama ha aumentado los porcentajes de las ayudas que concede dentro del programa Leader 2007-2013. Como consecuencia, Adibama aumenta la ayuda a proyectos productivos.

En estos momentos hay establecidos tres niveles de prioridad en las ayudas en función de las características del proyecto:

– Prioridad alta: 35 % para las proyectos que cumplen 3 o más criterios.

– Prioridad baja: 30 % para los proyectos que cumplen 1 ó 2 criterios.

– No prioritarios: 25 % para los proyectos que no cumplen ningún criterio.

También se ha suprimido la cláusula que consideraba a los proyectos del municipio de Andorra como no prioritarios en todos los casos, pudiendo ahora optar hasta la ayuda máxima del 35%.

El plazo para solicitar ayudas al programa Leader 2007-2013 está abierto hasta el 1 de diciembre del 2013, aunque la solicitud debe presentarse antes de haber comenzado la inversión a realizar.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia