El Leader del Campo de Belchite promociona los productos de Aragón en la Feria Medieval de Moyuela

El 10 y 11 de septiembre se celebra esta feria medieval del Campo de Belchite en la que la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Campo de Belchite (Adecobel) desarrollará dos actividades de promoción de los productos agroalimentarios del Campo de Belchite. Estas actividades se incluyen en el proyecto “Pon Aragón en tu mesa” y en la Feria Medieval de Moyuela.

Las acciones se realizarán una cada día a las 12 h. El sábado se destinará a promocionar los productos ecológicos y los aceites de oliva a través de la exhibición de cocina: Optimum cibi condimentum fames, a cargo de Luis Berzosa, Profesor Técnico de cocina del Instituto Miralbueno. Esta actividad tendrá lugar al aire libre, en una de las plazas, recorrido de la feria, con el fin de integrar de una manera adecuada la actividad con los expositores.

 

El 11 de septiembre tendrá lugar la actividad In vino veritas, maridaje de vino y queso a cargo del Presidente de Enólogos de Aragón, Enrique Castells. Este acto, al que deberán inscribirse previamente los interesados, se llevará a cabo en un frontón del municipio.

 

Más información en Adecobel: 976 83 01 04

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia