El Leader del Somontano organiza un curso de mantenimiento higiénico sanitario para prevenir la Legionelosis

El curso homologado de 25 horas se dirige de forma prioritaria a empresarios, trabajadores y emprendedores que de forma prioritaria procederán de los sectores apoyados por el programa Leader (turismo, industria agroalimentarias, artesanía, servicios de proximidad, servicios a las empresas, etc.) y de empresas de las pequeñas localidades. Además, a empresarios, trabajadores y emprendedores de otros sectores y otras personas vinculadas al sector del aceite de oliva de la provincia. 

Aunque está acción está dirigida de forma prioritaria a ocupados, podrán participar en ella desempleados siempre que queden plazas sin cubrir.

El objetivo es la capacitación y obtención del título de Técnico de mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de equipos de riesgo frente a Legionella, según el R.D. 865/2003 y la Orden SCO 317/2003. Su celebración será publicitada en el Boletín Oficial de Aragón con un mes de antelación.

El curso será impartido por  Sanigestión S.L., empresa barbastrense de formación que está autorizada para impartir este curso por resolución de autorización del 25 de febrero del 2009 y número 19-W/2009 de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia