El Leader del Somontano organiza un curso de “Análisis de problemas y toma de decisiones” para empresarios

05-07-12

Este curso organizado por el Grupo Leader del Somontano se dirige prioritariamente a los autónomos y empresarios de los sectores apoyados por el programa Leader (industria agroalimentarias, turismo, artesanía, servicios  de proximidad, servicios  a las empresas, etc.) y de empresas de las pequeñas localidades.

Podrían participar en ella empresarios, trabajadores y emprendedores de otros sectores y personas desempleadas siempre que queden plazas sin cubrir.

Al final del curso, los empresarios-alumnos, serán capaces de:

Poner en marcha estrategias para analizar situaciones, generar alternativas para la solución de problemas y seleccionar la más adecuada.

Identificar los elementos intervinientes en cada situación e idear diferentes alternativas para abordar la toma de decisiones de una forma realista y objetiva.

Generar alternativas novedosas y resolver problemas desde otros puntos de vista mediante la puesta en práctica de técnicas de creatividad.

Se trata de una formación participativa y práctica, basada en ejercicios de grupo y trabajo individual.

El curso se celebrará los días 17, 18, 22, 23, 24 de octubre de 2012 en Alquézar para un número máximo de 12 a 20 participantes.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia