Empresarios monegrinos conocen las últimas novedades en nuevas tecnologías con el Grupo Leader

Monegrinos en Simo

Empresarios monegrinos en SIMO con el Leader de Los Monegros.

2012-10-03

A través de una visita técnica organizada por CEDER Monegros, con la colaboración de “Monegros Empresarial”.

Una decena de empresarios monegrinos se desplazaron la pasada semana a Madrid para visitar dos de las ferias tecnológicas más importantes de España, en el marco de una iniciativa organizada por el Centro de Desarrollo de Los Monegros, con la colaboración de la asociación Monegros Empresarial.

Se trata de “SIMO Network (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas) y E-Show” (Feria de e-commerce, marketing online y social media).

 

El objetivo de esta visita técnica ha sido mostrar las diferentes herramientas y servicios tecnológicos expuestos en ambas ferias con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de sus negocios. “Con esta iniciativa pretendemos fomentar el efecto demostrativo y la posterior modernización de nuestras empresas, a las que podemos apoyar a través de las ayudas del programa Eje 4 Leader”, ha señalado el presidente del CEDER Monegros, Alejandro Laguna.

 

Por su parte, la presidenta de Monegros Empresarial, Mª Jesús Laguna, ha dicho que “la visita ha respondido a nuestras expectativas, en cuanto a contenido y, aunque hubiésemos querido que la delegación fuese mayor, aportaremos toda la información al resto de empresarios que no pudieron trasladarse, pero están interesados”. Laguna ha añadido que esta iniciativa organizada por CEDER Monegros se enmarca dentro de las jornadas de Monegros Empresarial, un colectivo que valora la importancia de las nuevas tecnologías y la formación permanente de sus asociados en esta materia. Prueba de ello es la reciente puesta en marcha de la tarjeta de fidelización, “como vía para potenciar el consumo dentro de la comarca y para valorar lo nuestro, que está teniendo una respuesta excelente por parte del público”.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia