Estanterías Pon Aragón en tu mesa en Gudar Javalambre

04-07-12

La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas Gudar Javalambre y el Maestrazgo convenia con gasolineras, pistas de esquí, multiservicios rurales  y otros comercios que se muestren interesados en poner a la venta productos agroalimentarios aragoneses de calidad.

Pon Aragón en tu mesa facilita través de Agujama y a dichos establecimientos los contactos de productores y/o distribuidores y estantería con un diseño novedoso y llamativo pero que al mismo tiempo transmite una imagen de calidad y de tradición.

A su vez, el establecimiento se compromete mediante la firma de un convenio a exponer en la estantería y mantener a la venta  productos agroalimentarios de Aragón. Esta acción se pone en marcha como experiencia piloto en los multiservicios de la comarca Gúdar-Javalambre. A continuación, se propondrá a gasolineras, pistas de esquí y otros comercios de la comarca.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia