Este verano se lleva “norteTeruel”

nt

 

2012-08-22

Desde hace algunos meses, Adibama está trabajando en la creación e implantación de la nueva marca de calidad territorial “norteTeruel” que comprende las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín.

Tras su presentación oficial el pasado 23 de junio, con motivo de la Feria de la Cereza, el Grupo de Acción Local ha desarrollado  una serie de propuestas que se enmarcan en el proyecto “norteTeruel”. De este modo, desde este verano, visitantes y vecinos podrán disfrutar de la nueva Guía Turística del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos en Realidad Aumentada, cuyas instrucciones para comenzar a utilizarla se pueden encontrar en la noticia del día del 31 de julio de la página web de Adibama.

Continuando con la promoción de esta marca de calidad territorial, estas últimas semanas hemos podido ver a numerosas  personas luciendo camisetas y mochilas de “norteTeruel” con motivo de las visitas guiadas organizadas por la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos a varios de sus municipios.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia