Fademur organiza Meriendas saludables en Calamocha

2012-09-14

La cita es a las 19 h del 17 de septiembre, en los salones de la Caja Rural de Calamocha. La organiza la Federación de Asociación de Mujeres Rurales de Aragón (Fademur) para el público en general y las asociaciones de mujeres en particular.

Destacando los productos del Jiloca y del Campo de Daroca, la ponencia mostrará la importancia de la alimentación y la nutrición de la dieta mediterránea y la alimentación saludable. Alimentos saludables entre los que se pueden incluir la mayoría de los productos de Aragón.

Vanessa Polo (ingeniera técnica agrícola) y Beatriz Benito (nutricionista) impartirán esta ponencia que se enmarca en el convenio entre ADRI Jiloca-Gallocanta y Fademur. La actividad ya se ha realizado ya en Daroca y está previsto llevarse a otros municipios de Jiloca-Gallocanta.

El objetivo de “Pon Aragón en tu mesa” es dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animar así a su consumo.

Meriendas saludables forma parte del proyecto de cooperación “Pon Aragón en tu Mesa”, realizado por el grupo de Acción Local ADRI Jiloca-Gallocanta con los otros 19 Grupos Leader de Aragón.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia