Jóvenes Dinamizadores Rurales continúa participando en Europa

 

08-06-12

Varios profesionales y técnicos del proyecto de cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales han formado parte del seminario internacional “Step by Step”, organizado por un Grupo Leader polaco y financiado por el programa comunitario Juventud en Acción.

Del 1 al 7 de junio, en Zerkow, a 70 km de Poznan, miembros de ocho organizaciones juveniles de Rumanía, España, Italia, Letonia y Polonia han intercambiado experiencias sobre el trabajo que realizan con jóvenes en el medio rural. El seminario ha contado con la colaboración de dos expertos encargados de guiar y establecer las bases del trabajo a través de dinámicas, talleres y charlas orientativas.

 

 

Este Seminario supone la continuación del trabajo iniciado el pasado año en Villanúa, en el seminario internacional “Should I Stay or Should I go” organizado por el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Entre los resultados obtenidos figuran una página web para continuar el trabajo en red, una nueva visión de las estrategias y políticas de juventud en Europa, así como varios proyectos europeos (intercambios juveniles, actividad local intergeneracional, seguimiento profesional, etc.) que se desarrollarán a lo largo de 2013.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia