Jóvenes Dinamizadores Rurales dio la cobertura de radio en la feria Juventud en Movimiento

Vozcasters en la Ribera Baja del Ebro2012-10-02

Los días 29 y 30 de septiembre, el proyecto de cooperación Jóvenes Dinamizadores Rurales (JDR) cubrió radiofónicamente, a través de vozcasters, el evento Juventud en movimiento. JDR es una cooperación entre los Grupos Leader de desarrollo rural de Aragón y varias Comarcas.

Los enlaces para escuchar los “podcasts”: 1, 2, 3.

 

La feria se situó en una carpa en la plaza del Pilar de Zaragoza, frente a la Delegación del Gobierno, y muchos de los participantes en Juventud en Movimiento pasaron por los micrófonos de Vozcasters: Zaragoza Dinámica, el grupo de break-dance “Soul Society”, la banda de música “El lado frío”, además de algunos organizadores y jóvenes que colaboraron con la radio online a través de vozcasters.

 

Los jóvenes hablaron de su interés por salir al extranjero a estudiar o trabajar o en conocer mejor a nuestros nuevos artistas jóvenes. Por la tarde, muchos jóvenes se acercaron a vozcasters para conocer la radio por dentro, hacer alguna ráfaga, contarnos por qué estaban allí y también para ¡¡promocionarse!!

Juventud en Movimiento es una iniciativa de la Comisión Europea organizada por la Comisión Europea y el Centro de Información Europeo del Gobierno de Aragón. en la que multitud de asociaciones y organismos que trabajan para los jóvenes aragoneses ofrecieron sus iniciativas y se dieron a conocer “porque la movilidad juvenil no es únicamente los erasmus, sino que hay multitud de ofertas que permiten conocer Europa”.

Más información: Sara Cortés. Coordinadora del proyecto de cooperación Leader-Comarcas Jóvenes Dinamizadores Rurales. Tel.: 976 63 65 90.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia