La Edad Media y las Redes Sociales, protagonistas de la formación de Adri Jiloca Gallocanta en este verano

 

25-06-12

Se trata de sendos cursos titulados “Los héroes de la Edad Media”, a realizar del 6 al 8 de julio en Daroca, y “Community Manager”, que se impartirá durante 8 días de julio en Monreal del Campo.

El curso  “Los héroes de la Edad Media” se realizará durante los días 6 a 8 de julio en Daroca y cuenta con la dirección del escritor e historiador José Luís Corral y con las ponencias de otros prestigiosos escritores como Calvo Poyato, Juan Eslava Galán, Luis Alberto de Cuenca y Javier Sierra. Todos ellos hablarán de héroes y heroínas del Medievo y especialmente de la figura del Cid. También participarán gestores de patrimonio y asociaciones de la zona como Acrotera o la Asociación Cultural Mío Cid con el objeto de dar conocer a este personaje histórico y poner en valor su ruta a través de los hitos arqueológicos. En la comarca del Jiloca el hito es el Cerro de Santa Cruz de El Poyo del Cid.

 

El curso se enmarca en la oferta de la Universidad de Verano de Teruel, con lo que cuenta con 2 créditos de libre elección para estudios universitarios  y para formación permanente del profesorado.

 

La oferta formativa se completará con un curso de Community Manager durante los días 13, 14, 16, 20, 21, 23, 27 y 28 de julio en el Centro de Iniciativas de Monreal del Campo. El curso lo impartirá Julio Manso, licenciado en Ciencias de la Información y con gran experiencia como profesor  y como responsable de comunicación.

Este curso tiene como objetivos que el alumno sea capaz de gestionar la imagen de una empresa, entidad o persona dentro de las redes sociales e  Internet y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

Este curso está destinado prioritariamente a personas interesadas por la comunicación y la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas con el objeto de dedicarse profesionalmente a ello. También podrán optar empresarios o profesionales decididos a introducir innovaciones en su empresa.

La información más amplia o las inscripciones se pueden obtener en las oficinas de Adri Jiloca Gallocanta en Calamocha, Daroca o Monreal del Campo y a través de la web www.adri.es.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia