Los alimentos de Aragón en el VI Campeonato de Pintxos del País Vasco

El proyecto de los Grupos Leader de Aragón “Pon Aragón en tu mesa” participará en “Euskadi Saboréala”.

Este evento se celebrará en Hondarribia entre el 3 y el 5 de octubre. Allí estarán presentes los productos de Aragón presentados por un cocinero aragonés de prestigio.

Se trata de una acción de promoción del proyecto Pon Aragón en tu mesa fuera de Aragón dirigido al sector de la hostelería del País Vasco, Navarra y país vasco-francés.

El patrocinio de este evento permitirá además de dar a conocer el proyecto fuera de Aragón, contar con un stand en el que podamos hacer entrega a los profesionales de la hostelería de la guía de productores agroalimentarios del medio rural aragonés, así como participar en la cena con los empresarios de la hostelería con una selección de ingredientes de nuestros pueblos y un cocinero proporcionado por el proyecto que explicará las bondades de nuestros productos entre los asistentes.

 

El proyecto Pon Aragón en tu mesa está promovido por los 20 grupos de acción local Leader de Aragón. El proyecto se dedica a añadir valor a los productos agroalimentarios de los diferentes territorios de Aragón a través de acciones de información, sensibilización, formación y promoción.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia