Promoción de la Tapa Fusión de aromas de Campo de Cariñena

El Grupo Leader de Valdejalón y Campo de Cariñena, Fedivalca, organiza el 14 de septiembre en Cariñena un acto para promocionar la tapa “Fusión de aromas de Campo de Cariñena”. Esta tapa está compuesta de pan de Cariñena, Pollo de la Abuela de Aguarón con una reducción al vino de Cariñena.

La tapa se presentará en un acto con 250 personas de toda las comarcas de Campo de Cariñena y Valdejalón. Durante el acto los asistentes podrán ver en una proyección cómo se elabora y cocina la tapa “Fusión de aromas de Campo de Cariñena”.

La anterior edición se realizó en la feria de Valga 2011 con la tapa “Fusión Valdejalón”. La actividad se realizará el 14 de septiembre de 2011 a las 14 horas en el gimnasio de Cariñena y forma parte del proyecto de cooperación de los 20 Grupos Leader de Aragón Pon Aragón en tu mesa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia