Se clausura la v edición de las Jornadas Gastronómicas Campo de Belchite

La V edición de las Jornadas Gastronómicas Campo de Belchite, que organiza el Grupo de Desarrollo Rural Adecobel en colaboración con la Asociación de Productores Agroalimentarios de la comarca y financiado por el proyecto Pon Aragón en tu Mesa, se clausuran este fin de semana con un completo programa de actividades y una alta participación en todos los actos realizados.

El viernes, 25 de noviembre, en Azuara, tendrá lugar un taller de cocina para principiantes a cargo del cocinero Diego Barbero. El sábado por la mañana, en Moneva, Amador Sánchez, experto en quesos, dirigirá una cata en la que los asistentes podrán conocer y degustar las particularidades de hasta seis quesos distintos elaborados en la comarca.

Por la tarde, la cita de las Jornadas Gastronómicas es en Valmadrid con la proyección de la última película del III Ciclo de Cine Gastronomía y Vino, Vatel.

 

Letux cierra las Jornadas Gastronómicas de 2011 en Campo de Belchite con una cata de vino de la zona, a cargo de Enrique Castells, Presidente de la Asociación de Enólogos de Aragón.

 

Los restaurantes de la zona se han convertido en un importante escaparate de los productos agroalimentarios que se elaboran en los municipios que componen Campo de Belchite. Durante los fines de semana del mes de noviembre, se han ofrecido menús degustación. Este último fin de semana de las Jornadas los visitantes que lo deseen podrán degustar estos menús en el restaurante El Casino, de Fuendetodos, y en el restaurante Marqués de Lazán, de Letux.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia