Se presenta Gastromatarraña, con la colaboración de Pon Aragón en tu mesa

Gastromatarraña

Público asistente a la presentación de Gastromatarraña

2012-10-05

Han comenzado las I Jornadas Gastronómicas del Matarraña con el Ternasco de Aragón.

Organiza las jornadas la Asociación de Empresarios del Matarraña, en colaboración con la Comarca del Matarraña, el departamento de Hostelería del IES Matarraña, el departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y el programa de los Grupos Leader de Aragón Pon Aragón en tu mesa, además del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida del Ternasco de Aragón.

Hasta el 11 de noviembre 23 establecimientos de la comarca ofrecen sus interpretaciones del Ternasco de Aragón.

El objetivo de la campaña es promocionar, divulgar e incentivar el consumo de este producto local a través de unas jornadas gastronómicas en bares y restaurantes del Matarraña para poner en valor los productos agroalimentarios de nuestro territorio e impulsar su consumo en los establecimientos de nuestro territorio y generar actividad en el sector hostelero comarcal.

Las empresas participantes son: Antigua Posada Roda, Fonda Urquizu, Hotel La Font del Pas, Hotel Racó del Tosca, Hotel-restaurante La Fábrica de Solfa, Fonda Alcalá, Restaurante La Era, Fonda Aparicio, Hotel Mas de la Serra, La Torre del Visco, Hotel-restaurante El Convent, Restaurante Matarraña, Hotel Delicious Consolación, Casa rural Masía del Aragonés, La Alquería, Museo del Aceite Molí de l´Hereu, Bar Sisquet, Fonda Angeleta, Fonda La Plaza, Hotel El Castell, Hotel El Salt, Hotel La Fuente del Miro y Pizzería Esencia.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia