Somontano ofrece formación en abierto y consultoría individual para empresarios

05-07-12

“Nuevos modelos de negocio desde la creatividad” es una acción formativa con consultoría individual organizada por el Grupo Leader del Somontano para repensar en el contexto actual y mejorar el modelo de negocio de las empresas del Somontano.

Se celebrarán 16 horas de teoría en grupo y dos horas individuales de consultoría personalizada para cada empresa, negocio o proyecto empresarial.

Las sesiones se dirigen de forma prioritaria a empresarios, propietarios y emprendedores que de forma prioritaria procederán de los sectores apoyados por el programa Leader (micropymes agroalimentarias, turismo, artesanía, microempresas industriales localizadas en pequeñas localidades, servicios de proximidad, servicios a las empresas, nuevos emprendedores, etc.).

Podrían participar en ella empresarios, trabajadores y emprendedores de otros sectores, así como desempleados siempre que queden plazas sin cubrir.

El número de participantes será de 12 a 15.

OBJETIVOS:

Se busca responder a una  serie de cuestiones cruciales hoy:

¿De qué modo podemos adaptarnos, reinventarnos, reorganizarnos y así seguir haciendo rentable  el  negocio?

¿Que desvelará el nuevo modelo de negocio?

¿qué ideas hay que deshecha respecto del anterior modelo,  ante  el nuevo escenario económico – empresarial que lo condiciona todo?

Qué nuevos modelos tomaremos o re-diseñaremos para adecuarnos  al mismo. ¿Qué describirá el nuevo modelo de negocio?

 

FECHAS Y HORARIO:

Formación en el aula: lunes 5/ 6/ 12/ 13 NOVIEMBRE 2012.

Horario: 16,30 h a 20,30 h.

Consultoría individual: Se celebrarán en 6 días por determinar, con cita previa a conveniencia del alumno empresario/emprendedor.

LUGAR

Formación con clases en abierto. Centro de Congresos

Consultoría individual: lugar por determinar

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: CEDER Somontano.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia