VIII Simposio de Escultura en alabastro

Una nueva edición del ya tradicional Simposio de Escultura en Alabastro va a tener lugar este año, de nuevo con el objetivo de promocionar este mineral característico del Bajo Martín.

Pero esta vez con una novedad significativa: es la iniciativa privada quien ahora apuesta por continuar con esta labor promocional del alabastro a través de este simposio de escultura que tendrá lugar en Albalate del Arzobispo del 29 de agosto al 9 de septiembre. Otra gran ocasión para acercarnos al mundo de la escultura moderna, de la cual este simposio es ya un referente en Aragón.

La Asociación Alabastro I+D y la empresa de formación Formaragón, con el patrocinio de la empresa Ebroalabaster y de la Comarca del Bajo Martín, continúan con la labor promocional que Adibama comenzó hace ahora 10 años, tratando de divulgar y dar a conocer el alabastro más allá de nuestra comarca al tiempo que se buscan nuevos usos y aplicaciones al mismo. Recordemos que el alabastro es un recurso endógeno del Bajo Martín con el cual estamos muy identificados, existiendo importantes connotaciones a nivel paisajístico, medioambiental, económico y patrimonial.

 

Más información:

Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos (Adibama)

Avda. Zaragoza, 2

Albalate del Arzobispo (Teruel)

Tel. y fax: 978 81 21 77

www.adibama.es

adibama@adibama.es

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia