Ya tenemos los ganadores del I Concurso de Tapas de las Cinco Villas

 

06-07-12

El primer premio es para la Cafetería D’Faya, de Ejea de los Caballeros, por la tapa de Albóndigas de Ternasco con salsa de borrajas y crujiente de ajos tiernos.

Ante la dificultad y similitud de puntuaciones en determinados aspectos valorados, el jurado establece que el segundo de los premios sea compartido entre el Restaurante As Bruixas, de Sos del Rey Católico, por la tapa de Pan de Queso de Ejea con tomate y jamón de Biota; y Casa Fau Bar Café Copas, de Ejea de los Caballeros, por la tapa Cochinillo con espuma de queso de Ejea y reducción de vino tinto y miel de tomillo de Ejea.

 

Los organizadores y colaboradores agradecen y felicitan a todos los bares y restaurantes participantes en el concurso, además de animar a que continúen en sus mostradores las tapas presentadas al concurso, ya que todas ellas han aportado calidad, presentación, originalidad y representatividad del ingrediente local así como la aceptación de los clientes.

 

La semana que viene se realizará la entrega de los premios y se conocerá la twiter tapa ganadora.

El concurso fue organizado durante los dos fines de semana pasados la Asociación de Turismo Cinco Villas (Civitur) y en la que ha colaborado Adefo Cinco Villas, a través del proyecto Pon Aragón en tu mesa.

Más información en Adefo Cinco Villas, Rosa, 630 420 820, o en Civitur, Lucía, 692 21 67 21.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia