Nueva edición de Café con Idea de Adefo: Lidera tus emociones

julio 9, 2018

La experiencia nos demuestra que aprender a hacer tareas, tener estudios, un coeficiente intelectual muy alto o acumular experiencia no son una garantía de éxito. Los seres humanos somos seres emocionales y son nuestras emociones las que determinan, a cada momento, las decisiones que nos llevan en una dirección u otra tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En nuestro próximo Café con Idea te invitamos a entender un poco más qué son, cómo influyen en nuestro comportamiento diario y, sobre todo, cómo manejar nuestro sistema emocional.

Si estás hart@ de desplegar comportamientos que no eliges, que no te llevan a dónde quieres y con la sensación de no tener recursos para cambiarlos, estás invitado. Con Nieves Asensio, Coach profesional especializada en Inteligencia Emocional y Mindfulness, nos aproximaremos a la “ingeniería” de las emociones y, conocerás un sencillo modelo que te ayudará a dar los primeros pasos hacia tu liderazgo emocional.

Café con Idea: miércoles, 4 de julio a las 15,30 h en Adefo (Pza. de la Diputación –  Antiguo Colegio Cervantes). Recuerda que la entrada es libre y no precisa inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia