Nueva edición de Huertos escolares ecológicos en Agujama

enero 21, 2019

Uno de los momentos de las sesiones impartidas el año pasado.

Comienza el año y Agujama retoma los Huertos escolares ecológicos en Gúdar-Javalambre a través de Pon Aragón en tu mesa.

Ya hay sesiones continuas programadas en el curso 2018-2019 en los colegios de Sarrión, Albentosa, Olba y Nogueruelas para el 23 de enero, 27 de marzo y 22 de mayo.

Como siempre, con estas acciones se persigue fomentar la cultura de la naturaleza y la valoración de los productos agroalimentarios endógenos. Con el apoyo al cultivo ecológico en estos huertos escolares también se difunden los valores del cultivo responsable mediante la agricultura ecológica.

A través de esta actividad se impulsa la colaboración entre los niños por un objetivo común, se refuerzan otras materias, ya que es una actividad educativa transversal, y se fomentan todas las áreas, como el conocimiento de la naturaleza, la lengua o las matemáticas.

Esta es una acción individual de Agujama con Pon Aragón en tu mesa.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com