Nueva edición de Huertos escolares ecológicos en Agujama

enero 21, 2019

Uno de los momentos de las sesiones impartidas el año pasado.

Comienza el año y Agujama retoma los Huertos escolares ecológicos en Gúdar-Javalambre a través de Pon Aragón en tu mesa.

Ya hay sesiones continuas programadas en el curso 2018-2019 en los colegios de Sarrión, Albentosa, Olba y Nogueruelas para el 23 de enero, 27 de marzo y 22 de mayo.

Como siempre, con estas acciones se persigue fomentar la cultura de la naturaleza y la valoración de los productos agroalimentarios endógenos. Con el apoyo al cultivo ecológico en estos huertos escolares también se difunden los valores del cultivo responsable mediante la agricultura ecológica.

A través de esta actividad se impulsa la colaboración entre los niños por un objetivo común, se refuerzan otras materias, ya que es una actividad educativa transversal, y se fomentan todas las áreas, como el conocimiento de la naturaleza, la lengua o las matemáticas.

Esta es una acción individual de Agujama con Pon Aragón en tu mesa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia