Nueva edición del Mercado local y agroecológico NorteTeruel, el jueves 16 de enero en Andorra

enero 13, 2020
Como todos los terceros jueves de mes vuelve a tener lugar en Andorra el Mercado Agroecológico y Local NorteTeruel, un espacio de relación directa entre consumidores y productores en el que se facilita a la ciudadanía el acceso al producto ecológico y local.

La plaza del Regallo de Andorra se convierte una vez al mes en un punto de venta regular para los productores agroalimentarios ecológicos y de proximidad, en un espacio de diálogo entre productores, transformadores, el sector de la restauración y los consumidores.

Además de la venta de productos ecológicos, de proximidad, de comercio justo y productos limpios, en el mercado se realizan también actividades de sensibilización hacia la importancia de la agricultura y ganadería limpia, la alimentación saludable, los criterios de sostenibilidad en el ámbito del consumo, etc. Las demostraciones de cocina, las catas, las degustaciones y los talleres son actividades habituales del mercado. Frutas y verduras de temporada, miel, azafrán, huevos, ropa ecológica, productos de belleza, aceite de oliva, trufa … son algunos de los productos que se pueden adquirir.

El Mercado local y agroecológico NorteTeruel es un proyecto que impulsa Adibama en colaboración con la Comarca de Andorrra-Sierra de Arcos, el Ayuntamiento de Andorra, el Centro de Estudios Ambientales Ítaca  y La Ojinegra  de Alloza.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com