Ofycumi celebra Junta directiva y Asamblea

julio 9, 2018

Durante la tarde del día 27 de junio tuvo lugar la celebración la Junta Directiva de Ofycumi y de su Asamblea General Ordinaria anual en la localidad de Montalbán.

Se inició la tarde con la sesión de la Junta Directiva, destina a solventar las cuestiones ordinarias de funcionamiento del Grupo, pasando en la segunda parte a desgranar el informe de gestión de las actividades llevadas a cabo en 2017 por la Asociación que van desde la gestión de expedientes de las diferentes medidas Leader pasando por todas las relativas a las funciones de AEDL concertadas con Comarca en la última renovación del convenio de colaboración establecido entre ambas entidades, o las que se derivaron de la gestión de la ayuda del IRPF convocada por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales que entre otras cosas supuso que el equipo técnico de Ofycumi visitara la totalidad de centros formativos de educación reglada de la Comarca recogiendo sus necesidades y sensibilidades y dando conocer sus servicios y las posibilidades de colaborar.

A continuación se abordó la gestión económica del ejercicio 2017 y la propuesta de presupuesto para el año de 2018 que fueron aprobados por unanimidad.

Se finalizó la sesión mostrando las posibles novedades de interés para la solicitud y gestión de las ayudas Leader para 2019.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia