Ofycumi celebra Junta directiva y Asamblea

julio 9, 2018

Durante la tarde del día 27 de junio tuvo lugar la celebración la Junta Directiva de Ofycumi y de su Asamblea General Ordinaria anual en la localidad de Montalbán.

Se inició la tarde con la sesión de la Junta Directiva, destina a solventar las cuestiones ordinarias de funcionamiento del Grupo, pasando en la segunda parte a desgranar el informe de gestión de las actividades llevadas a cabo en 2017 por la Asociación que van desde la gestión de expedientes de las diferentes medidas Leader pasando por todas las relativas a las funciones de AEDL concertadas con Comarca en la última renovación del convenio de colaboración establecido entre ambas entidades, o las que se derivaron de la gestión de la ayuda del IRPF convocada por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales que entre otras cosas supuso que el equipo técnico de Ofycumi visitara la totalidad de centros formativos de educación reglada de la Comarca recogiendo sus necesidades y sensibilidades y dando conocer sus servicios y las posibilidades de colaborar.

A continuación se abordó la gestión económica del ejercicio 2017 y la propuesta de presupuesto para el año de 2018 que fueron aprobados por unanimidad.

Se finalizó la sesión mostrando las posibles novedades de interés para la solicitud y gestión de las ayudas Leader para 2019.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia