Olona presenta un «Road Show» que pasará por varias comarcas de Aragón para dar a conocer las inversiones y resultados del PDR 2014-2020 y empieza por Cinco Villas con una visita a Adefo

octubre 23, 2018

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibiilidad del Gobierno de Aragón, Joquín Olona, presenta en Ejea un «Road Show» que pasará por varias comarcas aragonesas a lo largo de este año y del que viene para dar a conocer las inversiones y resultados del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

• 9.15 horas Vsita a Escabechados Castejón de Valdejasa, uno de los proyectos de la comarca cincovillesas impulsados por el PDR.

• 10.45 horas Presentación del Road Show en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

• 11.15 horas Visita al Grupo Acción Local Adefo Cinco Villas y Ejea Emprendedora, otro de los proyectos subvencionados por el PDR.

La primera parada del Road Show tendrá lugar el miércoles 24 de octubre por la tarde, a las 18.30 horas, en el Museo Aquagraria de Ejea. En ella se presentarán los datos cosechados en este tiempo en la comarca de las Cinco Villas, gracias a las inversiones del PDR. Las siguientes paradas antes de que acabe el año serán en Huesca y Teruel capital.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com