Omezyma organiza un debate sobre cómo programar la PAC para asentar a la población

junio 29, 2018

Los Grupos de Acción Local de Teruel, en el marco del proyecto de cooperación Desafío SSPA 2021: Teruel, Cuenca y Soria ante el reto demográfico y la despoblación, organiza esta jornada que se espera que sirva de lanzamiento de propuestas, reflexión y debate para que la PAC del próximo periodo 2021-2027 sea una herramienta de desarrollo y de asentamiento de población en nuestros pueblos.

Para la realización, los Grupos Leader organizadores invitan a participar en la jornada para conseguir la redacción de unas conclusiones que consigan abordar el objetivo último que es el asentamiento de población en nuestros pueblos.

La jornada contará con la presencia de Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón y se celebrará el jueves 5 de julio, de 17 h a 20 h en Alcañiz (Teruel), en la oficina delegada de DGA sita en la calle Bartolomé Esteban, 58.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia