Pon Aragón en tu mesa continúa asesorando a los productores agroalimentarios para vender por Internet en las Cinco Villas, Jiloca Gallocanta y La Jacetania-Alto Gállego

julio 20, 2019

Continúa la formación a productores agroalimentarios para mejorar la venta en línea de sus productos a través de Adefo Cinco Villas, ADRI Jiloca-Gallocanta y Adecuara. En las Cinco Villas la formación finaliza el 25  de julio. En los próximos días hasta fin de mes la formación se imparte en Jiloca-Gallocanta y La Jacetania-Alto Gállego.

ADRI Jiloca Gallocanta organiza esta formación personalizada a cinco empresas que disponen de tienda en línea y con las que el consultor ya ha trabajado previamente para analizar necesidades, posicionamiento y determinar el diagnóstico y posible estrategia de venta electrónica. Los productores agroalimentarios proceden de Calamocha, Daroca, Blancas, Lechón y Monreal del Campo. Los asesoramientos tendrán lugar entre el 23 y el 30 de julio en los domicilios de los productores, donde se desplazará el formador, responsable de quepintoaqui.com.

Adecuara ofrece asesoramiento personalizado para los productores de las comarcas de La Jacetania y el Alto Gállego. En este caso los asesores de Cámara de Huesca han trabajado previamente con los productores y los días 29 y 30 de julio entregarán los informes y el análisis final de los productores interesados que trabajan la cerveza, la miel, la ternera y las patatas ecológicas.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com